¿Sufres de dolor articular u óseo? Entonces, no estás solo. Millones de personas en todo el mundo se enfrentan a problemas similares.

Con el paso del tiempo, nuestro cuerpo puede sufrir daños irreparables por el desgaste habitual, y por todo ello, muchas veces sufrimos dolores y molestias. Las articulaciones se vuelven menos flexibles y con frecuencia sentimos dolores en ellas, especialmente en las rodillas.

En el mercado, existen muchos medicamentos para disminuir estas molestias… pero, ¿en verdad funcionan? Un doctor se arriesgó y levantó su voz para indicar que no es necesario comprar ningún suplemento químico para eliminar este problema. Afirmó que el dolor en las articulaciones es el resultado de varios factores, como el envejecimiento, las lesiones y la mala postura corporal, y puede provocar complicaciones graves. Sin embargo, el remedio natural y cura perfecta para las molestias en tus rodillas, es el siguiente:

Ingredientes que necesitarás:

  • 3 cucharadas de pasas.
  • 8 semillas de lino.
  • 40 gramos de semillas de calabaza.
  • 200 gramos de miel.

Método de preparación:

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora y después, vierte el resultado en una botella de vidrio, la cual podrás guardarla en tu refrigerador por algún tiempo.

¿Y cómo debes usarlo?

Toma una cucharada de la preparación dos veces al día, preferiblemente que sea por la mañana, con el estómago vacío y antes de almorzar. Esta poderosa combinación, impulsará tu metabolismo y fortalecerá tus articulaciones. ¡En muy poco tiempo, experimentarás grandes beneficios!

Como lo son, lograr un peso saludable y aliviar el estrés en tus huesos. Los alimentos saludables, como verduras, frutas, cereales integrales, nueces y semillas, pueden reducir la inflamación, lo que bajará la retención de líquidos y la hinchazón. Además de una dieta saludable y el par de cucharadas de esta receta, centrarte en un ejercicio saludable para los músculos que rodean y sostienen tus rodillas será esencial para evitar el dolor a futuro.

¡Si te gusto comparte con todos tus amigos!

Atención: Estas imágenes no son de nuestra autoría, si conoces o eres uno de los creadores, ponte en contacto con nosotros para darte los créditos.