Todos sabemos que el lubricante WD-40 es bastante mágico. Puede quitar manchas de alfombras, dar brillo al acero inoxidable, quitar pegatinas e incluso limpiar las paredes. ¡Y ahora conocerás uno más de sus usos!

Ya que, podrás deshacerte de los rayones de tu auto con un simple toque. ¿Suena poco probable? Nosotros también éramos bastante escépticos. Pero con una prueba, nos convenció totalmente.

Ver tu auto rayado es muy desalentador. Es una de tus posesiones más preciadas y al ver que le pasa algo malo, puede romper tu corazón y sacar lo peor de ti. Pero, afortunadamente, hay una solución fácil para deshacerte rápidamente de esos molestos rasguños.

Todo lo que necesitas para este truco es una lata de WD-40 y una toalla de papel. ¡Probablemente tengas ambos en tu casa ahora mismo!

Rocía una buena cantidad de WD-40 sobre el rasguño problemático y luego límpialo con firmeza hasta que veas que las marcas comiencen a desvanecerse, ¡y realmente te sorprenderás! Si necesitas darle un par de capas de WD-40, no hay problema… lo que sea necesario para obtener realmente los mejores resultados, y no tenga miedo de frotar el rasguño y trabajar sobre el producto.

En este punto, asegúrate de usar la toalla de papel completamente limpia. Ya que, si hay pequeños granos de suciedad o escombros y estás limpiando tu auto, podrías empeorar la situación. Los rasguños pueden provenir del roce con otro auto o de un tropiezo con algún objeto, sea como sea, probablemente la pintura de tu vehículo se haya raspado en el proceso. Esto te habría costado mucho dinero, pero en cambio, solo tendrás que comprar una botella de WD-40.

Ahora cuéntanos… ¿Qué opinas de este truco con WD-40? ¿Tienes una forma diferente de quitar un rasguño en la pintura de tu auto?

¡Si te gusto comparte con todos tus amigos!

Atención: Estas imágenes no son de nuestra autoría, si conoces o eres uno de los creadores, ponte en contacto con nosotros para darte los créditos.