Si piensas que los trucos caseros no pueden ir más allá de lo que conoces… estás equivocado. Hoy descubrirás 10 consejos increíbles que puedes usar para impresionar a tus amigos y hacer que tus días de calor sean un poco más fáciles… ¡Atento y a ponerlos en práctica!

10. ¡Voltea tu hamburguesa!

La próxima vez que comas una hamburguesa, intenta darle la vuelta. Así, la parte superior, que es más gruesa que la inferior, te brindará más soporte y podrás disfrutar por más tiempo tu hamburguesa.

9. Atrapa tu sorbete

A estos pequeños tubitos de plástico, les gusta flotar cuando los introducimos en la lata con el refresco. Por lo que, para mantenerlas en el fondo usa la lengüeta de la lata y déjalas en su lugar.

8. Forma diferente de cortar un mango

Toma un mango y córtalo con cuidado en dos partes. Sosteniendo un de los pedazos, corta con cuidado algunas líneas verticales y horizontales, hasta que se parezca a un tablero de ajedrez. Luego, con ambas manos, empújalo suavemente y verás cómo saltan los trocitos de frutas, listos para comer. 

7. ¡Adiós hormigas!

Estos insectos les gusta trepar en tu comida y arruinar cualquier platillo… apareciendo de improvisto y sin que las esperes. Entonces, si deseas un método natural para eliminarlas, simplemente muele un poco de maíz y con su harina, las harás desaparecer.

6. Un truco para todas las fiestas

La próxima vez que estés en una fiesta y alguien tengas que preparar los pasapalos, impresiona a tus amigos convirtiendo las bolsas de frituras en tazones de bocadillos personalizados. Primero, tendrás que doblar hacia adentro el borde superior de la bolsa y después, enrollar el fondo de la base hacia adentro.

5. Atrapa todas las moscas de la fruta

Corta una banana o cáscaras de frutas sobrantes y colócalos en un recipiente pequeño. Después, cubre el borde con envoltura de plástico y hazle un pequeño agujero en el centro, que sea un poco más grande que una mosca de la fruta. Ahora colócalo en algún rincón y olvídate de él por algunos días. Finalmente, revisa como va tu trampa y descubrirás lo bien que funciona.

4. Para refrescarte en el calor

Las paletas heladas son una delicia agradable y fresca, pero si no te gusta que goteen en tu mano, simplemente desliza un molde para cupcakes por la base del helado y así atrapará todo el líquido que va cayendo de la paleta.

3. Condimentos rápidos

Cuando tienes muchos condimentos que servir para una comida al aire libre, la variedad de botellas y frascos puede confundirte. En cambio, simplemente sirve un poco de cada uno en un molde para cupcakes y así todos tus invitados podrás encontrar y tomar rápidamente lo que necesitan.

2. Tesoros encubiertos

Cuando vayas a la playa, no le des a los ladrones la posibilidad de que te roben tus cosas. Por lo que, simplemente corta tu botella de champú vieja por la parte superior y guardar tus artículos más valiosos dentro. Ahora estarán ocultos de manos extrañas y maliciosas.

1. Hielo por siempre

Si llenas una botella de agua hasta la mitad y la colocas en el congelador de manera horizontal, al volverse sólido, tendrás hielo listo para ser utilizado en cualquiera de tus bebidas favoritas y nunca más tendrás que tomar nada caliente cuando no te apetezca.

¡Si te gusto comparte con todos tus amigos!

Atención: Estas imágenes no son de nuestra autoría, si conoces o eres uno de los creadores, ponte en contacto con nosotros para darte los créditos.